26.5.10

antihéroe

antihéroe (15)

No pienso cargar con algo así en mi conciencia. Ya bastante mal duermo por las noches. No puedo fingir que no va conmigo. Ella no me importa. Se trata de mi. No puedo dejar morir a alguien que he visto desnuda. Salió decidido a convertirse en héroe, en salvador de doncellas, en enjuto caballero de armadura abollada. Ella no se resistía a sus captores. Era como si hubiera decidido no tener esperanza. Una mujer que se comporta como un saco de patatas.

Dicen que cuando mueres una gran luz se apodera de ti y te guía por el autocine de diez segundos en que tu vida pasa ante ti. Él odiaba el cine. Estaba allí por ella, por la mujer abandonada de sí misma. Fingió ser el tipo de tío que siempre despreció. Pero de dónde coño han salido esos focos. Qué es esta luz. Incluso ella pareció despertar de su coma autoinducido.

1 comentario:

Ornelia dijo...

Posicion: homer simpson de rodillas, con los brazos clamando al cielo, una vena gorda en la garganta y las lagrimas chorreando por la cara. Frase: ¿Es que nadie va adejarme un comentario sobre mi seri al reves????!!!!

Uf, asi no hay quien mantenga la pose de fria y misteriosa, que disgustoooooo

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.