26.5.08

cosmopolitan martini


cosmopolitan martini


Llevaba puesto el uniforme de hombre de mundo: cholas trenzadas a mano por una indígena del altiplano (sin especificar cuál), vaqueros de marca, estratégicamente rotos y camiseta blanca que resaltaba sutilmente el bronceado y las horas de aplicación gimnástica. Intentaba trabajarse a la típica pija de manual: la que lleva perlas, mechas , suéter rosa atado al cuello, y sospechas que vota al PP. Le quería explicar qué era el guaraná. Tras su costosa explicación, con grandes aspavientos para demostrar las virtudes revigorizantes del mejunje, ella asintió y dijo: -Ah, entonces, eso es como el Red Bull, pero a lo hippy, ¿no?

3 comentarios:

GALVA dijo...

Las pijas viven en un mundo intelectivo muy limitado, y claro, tienen que recurrir a referentes conocidos para entender lo que les narran ..... Pero, el hombre natural tiende a sentirse atraído por hembras jóvenes y sexualmente atractivas (el intelecto aquí no cuenta), eso está claro...Luego está el hombre civilizado que prima valores, virtudes , rasgos de personalidad ....etc...etc .Ahora , en épocas veraniegas, con esta “orgía de carne” que pasea por las Calles, la lucha entre el hombre natural y el civilizado es desigual ....... Ni comento quien gana.

Ornelia Cabrera dijo...

Cosmopolitan Martini:

En coctelera con hielo se vierten 2/5 de vodka, 1deCointreau, otro de jugo de arándanos y otro de lima o limón. Se agita. Se cuela. Se disfruta.

Rocío González dijo...

¡Jo! me identifiqué con la pija... es que me gusta el rosa y llevo mechas, claro que mi "mundo intelectivo" parafraseando a GALVA (en el comentario de arriba), no es limitado, al menos prefiero el Guaraná natural y no Red Bull, claro que no tomo ni uno, ni otro. Me estimulan mas las ideas, un hombre inteligente de esos que te seducen con la mirada al charlar. ¿has visto lo que provocan tus relatos? ...
Eres genial

Ro

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.