3.5.08

basado en hechos reales

Basado en hechos reales La sospecha surgió cuando la chica de la cera me quiso emparejar con su primo, el cual, por cierto, estaba siendo depilado en la cabina de al lado. La peluquera se preocupaba por evitar que me convirtiera en una amarga solterona. Pero, no fue, hasta llegar a casa, desesperada por hablar con un alma comprensiva, más que fuera por el MSN, cuando la sospecha se materializó en realidad: Mi poco empático ordenador, me dijo sin miramientos, con una frialdad casi cruel: "El diagnóstico de red hizo ping al host remoto, pero no recibió respuesta". Sólo entonces me di cuenta: "Igual hoy, no va a ser un gran día, ¿o si?". (Le pasó así mismito a Luzbel)

2 comentarios:

luisin dijo...

Hola, holaje a tos/as los licenciados/as,(esto de ser linguísticamente equitativo es un coñazo, a partir de ahora...a la mierda, como diría D. Fernando).
Si alguien cree que su día va a ser malo, probabily lo será. Y hete aquí que viene mi recomendación pa ver "Y tú que sabes", y pensarnos tos guapos/as (gueeenooo...), enteligentes y guenas personas, qué te pareció? Pos eso.
Ahí les dejo una frase pa desdramatizar; No se tomen tan en serio la vida, total no van a salir vivos de ella.

Anónimo dijo...

Sagitario: No te tomes la experiencia tan a pecho, tu cosmos puede variar.

Salud: tome vitaminas

Trabajo: evite el stress, sus pretensiones salariales deben esperar.

Carlos

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.