1.8.06

o sole mio

o sole mio Es la segunda vez que estoy en Venezia, y la verdad, nunca sè còmo sentirme. Uno se ha de esforzar por no sacar postales, cada vez que disparas la càmara. Y es como si una voz interior me gritara todo el tiempo: que estàs en Venecia. Se supone que es la ciudada màs romàntica DEL MUNDO, pero de verdad de lo que yo tengo ganas es de tomarme un helado de Nutella y echar una siesta. Si te subes en una gòndola esperando con ello que asi te llegarà el Stendal, que sepas que estàs tirando el dinero:sòlo estàs contribuyendo a que las fotos de los otros tengan gondolero con sombrerito gracioso y turistas... Por cierto, que despuès de lo que he despotricado contra el gremio turistico, ayer cai en todos los pecados que cae el turista de Benidorm. En Chioggia, poblaciòn satèlite de Venezia, por 50 euros comprè descanso en hamacas, coctail y lugarenios en busca de guiris... Otro dia lo cuento, ahora mis amigos me presionan para ir a hacer todo lo que debemos hacer aqui...Y yo que creia que las vacaciones eran para no deber nada...ay ay ay

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.