1.8.10

corazon coraza

corazon coraza
A Katleen se le rompio el corazon con el gudugudu. Cuando emergio de los escombros con el brazo roto, descubrio que toda su familia habia muerto. Que estaba sola, que no tenia a donde ir. En ese momento la impresion fue tan grande que desarrollo una afeccion coronaria. Se le rompio el corazon. Katleen Sant Pierre, su nombre y apellido, es lo unico que sabe escribir. Tiene 18 anos, pero nunca fue a la escuela. Su familia no consideraba necesario que lo hiciera. Han pasado seis meses desde el terremoto, y aun se esta recuperando de lo de la mano. De lo otro, quiza el tiempo pose un delicado manto que fortalezca su concicion coronaria, como una cota de malla a prueba de desastres naturales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No olvidemos que queda la esperanza de la resiliencia, esa capacidd inhumana que tenemos los humanos para poder recuperarnos de las tragedias más horribles. Una estrella brillante para el futuro de esa chica, y valor, mucho valor. Un abrazo. ML

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.