19.7.10

tiempo

tiempo
Las camionetas de Santo Domingo creen en Dios. Llevan una franja colorida en la parte de arriba, donde en Espania se coloca la pegatina de la ITV, pero grande, con mensajes piadosos. Me cruzo con una que me recuerda que Dios me ama. Los chicos que van dentro me ofrecen el suyo propio, por si el amor divino no fuera suficiente. Es curiosa la forma de ser tan abierta, y con tal predisposicion para la fiesta. Al pasar oigo que dicen, Rubia, rubia, y yo miro a ver si es que hay una noruega, hasta que caigo en la cuenta, que en un pais mulato, es la forma educada de llamarme blanca. Sin duda destaco a lo lejos. La pension en que me quedo en la zona Colonial, se llama Tiempo, y asi lo siento, como un viaje de regreso al futuro.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.