19.7.10

el viaje

el viaje
El vuelo 89 Madrid-Santo Domingo juega a las damas. De una forma sutil. Divide su damero entre fichas blancas y negras, de vez en cuando intercala alguna pieza, no creas que es tan descarado. A mi me toco en el lado de las negras, cosa que agradeci mucho, cuando vi que me habia librado por un asiento de las insufribles pijoadolescentes que voceaban sus hormonas. Como punto fronterizo, el amabilisimo Ambioris, me contaba que regresaba a casa por vacaciones, despues de dos anios fuera, y por lo que escuchaba de las conversaciones, esa era la situacion usual de la poblacion dominicana. A medida que las ocho horas y media de vuelo fueron restando minutos al reloj, y tras varias idas y venidas del camarero de la seccion (elegido sin duda por ser el mas dicharachero, segun el) cargado con minibotellas de ron, la division fue mas evidente. Las pijoadolescentes en los huesos, no podian competir con las orondas dominicanas, enfundadas en algun kilo de mas, pero con un desparpajo, que me hacian sentir como la Madre Teresa de Calcuta.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.