1.7.10

sin

sin
No estoy para nada orgulloso. No creas que sí. No hay nobleza alguna en admitirlo. Si pudiera evitarlo lo haría. Si encuentras el botón de pause, aprétalo, por favor. Yo no puedo. Tenias que haber visto cómo me miraba. Con qué asombro. Con qué pena. Se me formó un nudo tan gordo en la garganta que casi no me deja tragar. Pero es que llevaba tres días enteros sin probar bocado. Y de repente, ahí estaba. Un hermoso bocadillo casi nuevo. Lástima que lo encontrara en la basura. Pero esto no fue lo peor. Lo peor fue que no quería tener tanta hambre. No poder parar de comer. Lo peor fue la mirada de pena de ese niño. Se me formó un nudo tan gordo en la garganta que apenas me deja tragar el bocadillo casi nuevo.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.