8.7.09

voz en off

de cómo conocí a vuestra madre
-Qué coñazo de tío. Me está dando la noche. Me voy antes que me pida el teléfono. La cosa es que es el jefe de mi hermano, tampoco es cuestión de hacerle un feo. Ya está, si me lo pide, le doy el de mi amiga Ángela que está desesperada...
-Esta tía es insoportable. Pero me la tengo que tragar, no es cuestión de ir de borde con la familia de los empleados. Al final tendré que hacer el paripé y todo. Por cumplir. No queda otra que pedirle el teléfono... Yo paso de darle el mío, siempre puedo decir que me confundí. Le doy el de Jorge que no le hace ascos a nada...
Se intercambian apresuradamente los números de móvil. Con la urgencia del que tiene una cita previa en el parque de bomberos. Se sonríen con una mueca cargada de dientes, mostrando mucha encía, y sin pestañear se prometen mutuamente un ya nos veremos, me alegro mucho de haberte conocido, hasta pronto.

2 comentarios:

Reina del Mango dijo...

Y la madre, claro, es Ángela, y él, Jorge. Y se quieren, se quieren de verdad. Los que nunca van a encontrar el amor son los otros dos cobardes.

Ornelia Cabrera dijo...

No hace falta explicarte nada...

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.