22.6.09

malvavisco

malvavisco
Toda la vida oyendo en las películas hablar de los malvaviscos, sin saber qué eran, pensando en flores exóticas o frutos secos, para acabar descubriendo que sólo son nubes de azúcar. Tenía que ser Punset el que me lo explicara, y de paso la receta para ser feliz: un adelanto, no conviene pasar mucho tiempo alimentándose de nubes...

3 comentarios:

Reina del Mango dijo...

Definitivamente, los gringos son extraterrestres llegados del espacio exterior. ¿Quién, si no, podría alimentar a sus cachorros de nubes de petróleo fritas en la punta de un palo?

zacharias dijo...

Yo tampoco sabía lo que eran los malvaviscos: me imaginaba algo así como una especie de oscuros frutos de alguna especie de planta trepadora.

Siempre me han gustado las nubes, de hecho me he pasado colgando en ellas gran parte de mi tiempo. Pero eso de quemarlas...no sé, me da cosita...
por aquello del cambio climático.

¿A qué huelen los malvaviscos? jeje

dulce dijo...

Ummm... dulce dulzor, jeje. Nubes blancas, rosadas, celestes, pálidos bocados. No comas mucho de estos frutos sintéticos, q se vuelven ceniza junton al fogón.

Besos.

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.