8.2.09

finales de cine

finales de cine
Este es el principio de una gran amistad: Casablanca. La película romántica más famosa de todos los tiempos. Es en sí un cuento moderno, ya clásico, fantasioso, donde la lucha entre el bien y el mal está aderezada con unas frases que sólo encajan en esta película, como por ejemplo: ¿Nacionalidad? Borracho; París,¿recuerdas? Los alemanes iban de gris, tú de azul...
Nadie es perfecto: Con faldas y a lo loco. Un Jack Lemmon travestido por las circunstancias, acaba teniendo la disparatada idea de casarse con un millonario para tener asegurada la vida; al final en un momento de cordura, intenta explicar por qué no se puede casar con él. Cuando le dice que no puede ser porque es un hombre, el otro sabia y comprensivamente le dice que nadie es perfecto. Final redondo de una obra maestra.
Me has conocido en un momento extraño de mi vida: El club de la lucha. El gran Edward Norton coge la mano de la chica mientras la ciudad vuela por los aires a sus pies, a la vez que empieza el tema de Pixies, Where is my mind? ¿A quién no le ha pasado o mismo? Conocer a alguien en un momento de lo más confuso, y aún así, que la atraccion sea inevitable , aunque las bombas sólo estallen en tu interior, no en la ciudad que tú ayudaste a volar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I like New York in June, how about youuuuu?


(El Rey Pescador)

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.