13.8.08

sin quejas

sin quejas no hay paraíso
Irene abrió la puerta con una sonrisa radiante que se le quedó congelada en los labios . Esperaba una visita especial aquella noche. Se encontró, sin embargo, con la cara de pocos amigos del portero del edificio.
-Traigo una queja, señorita, -dijo- de los vecinos. Por lo visto hay mucho ruido por las noches -añadió mirándola de arriba abajo- .Tenga usted en cuenta que son gente mayor, que tienen que descansar...
-Me parece muy bien, señor, -replicó ella recomponiéndose después de un largo suspiro-pero tenga usted en cuenta, que nosotros somos jóvenes, que tenemos que vivir...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo que yo añadiría parafraseando a ese gran filósofo urbano, Ismael Rivera :"Tu no ves que este es mi crucigrama?, déjame resolverlo a mi!"

Ornelia Cabrera dijo...

jajaja o hahaha(en inglés)

te tengo calado el estilo, mascarita. besos.

juanan dijo...

Buena respuesta, lástima no haberla tenido hace tiempo.

La Pluma Anónima dijo...

No me puedo resistir:

Considerándome joven, digo que no hace falta molestar a los demás (y menos a los mayores) para divertirse, y mucho menos para "vivir". Aunque esta pueda ser la opinión de un "viejo"."

Salud!!

Anónimo dijo...

Se encontró, sin embargo, con la cara de pocos amigos del vecino. -Traigo una queja, señorita. Por lo visto hay mucho ruido por las noches -añadió mirándola de arriba abajo- .Tenga usted en cuenta que algunos somos solteros y con demasiado trabajo, por favor no nos de envidia por las noches y sea más discreta (dentro de poco será basado en hechos reales)
Aquí, intentando recuperar un poco mi vida fuera del trabajo.
Besos

Ornelia Cabrera dijo...

Ay, estos tauros gruñones;)

Anónimo dijo...

La juventud de un ser no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena.

– Salvador Paniker

dulce dijo...

Como dicen en México: La tuvo fué suya y la dejó ir.... va la mía...

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.