13.8.08

sin quejas

sin quejas no hay paraíso
Irene abrió la puerta con una sonrisa radiante que se le quedó congelada en los labios . Esperaba una visita especial aquella noche. Se encontró, sin embargo, con la cara de pocos amigos del portero del edificio.
-Traigo una queja, señorita, -dijo- de los vecinos. Por lo visto hay mucho ruido por las noches -añadió mirándola de arriba abajo- .Tenga usted en cuenta que son gente mayor, que tienen que descansar...
-Me parece muy bien, señor, -replicó ella recomponiéndose después de un largo suspiro-pero tenga usted en cuenta, que nosotros somos jóvenes, que tenemos que vivir...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo que yo añadiría parafraseando a ese gran filósofo urbano, Ismael Rivera :"Tu no ves que este es mi crucigrama?, déjame resolverlo a mi!"

Ornelia dijo...

jajaja o hahaha(en inglés)

te tengo calado el estilo, mascarita. besos.

juanan dijo...

Buena respuesta, lástima no haberla tenido hace tiempo.

La Pluma Anónima dijo...

No me puedo resistir:

Considerándome joven, digo que no hace falta molestar a los demás (y menos a los mayores) para divertirse, y mucho menos para "vivir". Aunque esta pueda ser la opinión de un "viejo"."

Salud!!

joselito el de la voz de oro dijo...

Se encontró, sin embargo, con la cara de pocos amigos del vecino. -Traigo una queja, señorita. Por lo visto hay mucho ruido por las noches -añadió mirándola de arriba abajo- .Tenga usted en cuenta que algunos somos solteros y con demasiado trabajo, por favor no nos de envidia por las noches y sea más discreta (dentro de poco será basado en hechos reales)
Aquí, intentando recuperar un poco mi vida fuera del trabajo.
Besos

Ornelia dijo...

Ay, estos tauros gruñones;)

lailolalio dijo...

La juventud de un ser no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena.

– Salvador Paniker

dulce dijo...

Como dicen en México: La tuvo fué suya y la dejó ir.... va la mía...

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.