24.8.08

autodidacta

autodidacta
El que una persona concreta en un determinado momento no pueda amarte, ¿te convierte eso en menos amable?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta demasiado compleja para mi vuelta de vacaciones... quizá habría que responderse primero por qué siempre se llega en el momento menos adecuado para el otro.

Ornelia Cabrera dijo...

ay, coincidir con la persona adecuada en el momento preciso es más difícil que calcular algebraicamente por medio de mutaciones genéticas a cantar saetas de física cuántica. Un milagro, vamos, eso es algo que uno no aprende, ni habiéndolo vivido. Y cuando no lo estás lo miras desde la barrera con la boca abierta cómo les pasa a otros...en fin, qué cosas.

Anónimo dijo...

Igual eso hace que te conviertas en una bruja con los pelos erizadis y vayas con un cuchillo, cual Glen Close en Atracción Fatal: llamativa, pero amable, lo que es amable, no...

Anónimo dijo...

El amor es un viento que igual viene que va,que igual viene que va, se muere y al momento vuelve a resucitar, se muere y al momento vuelve a resucitar. Si me enamoro algún día,me desenamoraré,me desenamoramé ,para tener la alegría de enamorarme otra vez.
Hoy no quiero tus besos, hoy me quieres tu a mi, hoy me quieres tu a mi, tu no llores por eso que el cariño es así, tu no llores por eso que el cariño es así.
Si me enamoro algún día me desenamoraré, me desenamoraré, para tener la alegría de enamorarme otra vez.
Copla popular andaluza.

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.