12.5.08

la chica del ipod rosa

la chica del ipod rosa De repente tengo más tiempo que el acostumbrado y como me sobra energía fruto de mi adicción, tantas veces comentada, a la jalea real, me voy a pasear. Total que me pego caminando horas, porque yo soy así, sin medida. Acompañada de mi ipod, claro, sin el que ya no puedo vivir. No soy la única, cada día son más los defensores. Lo que no me ha dado el Yoga, peace of mind, me lo da el ipod: me mete en una burbuja de felicidad, que acompaña mis pasos con música genial. Visitan mis oídos Madeleine Peyroux susurrándome bajito Dance me to the end of the love, luego me despierta Vampire Weekend con Mansard Roof, siguen White Stripes con Seven Nation Army, me enamora Dave Brubeck con Take Five...y así sigo y sigo, hasta que me doy cuenta de la hora...Tiempo de pasar por casa para que me de tiempo de ir al cine. Ya sigo con la banda sonora de nuestras vidas otro día...

4 comentarios:

Pejooe dijo...

Hace un mes me regalaron un IPOD. "yo con mi mp3 de toda la vida tengo suficiente", dije...

Ahora soy un yonkie de apple, es un shuffle, uno de esos pequeños que te enganchas al agarre para el cinturón. Vive y va conmigo a todos lados, es mi relación más estable de los últimos años.

Ornelia dijo...

Por lo menos siempre te dice lo que quieres oir...

Pejooe dijo...

Chapeau...

Anónimo dijo...

ya coño... " mi relación mas estable de los últimos años " (?¿), ... ¡ ENHORABUENA !

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.