5.4.08

hard candy

hard candy El cambio climático es como el Síndrome Premenstrual: Sirve para explicar todo lo que no tiene explicación lógica. Las salidas de tono ambiental, el comportamiento irracional...Es la perfecta excusa, envuelta en papel de colores pseudocientíficos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por arrojar por fin una explicación lógica de lo ilógico del asunto.

Uno lo extrapola hacía otras facetas de la estúpidez humana y llega a otra conclusión igualmente inquietante: La sociedad se ha transformado en un contínuo y convulso Síndrome Premenstrual.

Preparemonos a sangrar pues.

Anónimo dijo...

El cambio climatico es UN FRAUDE con el que se está forrando AL GORRO. Está demostrado que las variaciones de temperatura en el planeta están en perfecta correlación con el aumento de viento solar, que es variable a lo largo de los milenios. Las gráficas de AL GORRO en su documental sobre la relación del CO2 y la temperatura están manipuladas. FIAT LUX

Gonzalo Álvarez dijo...

gracias por visitar mi blog, el tuyo tambien esta interesante, y estoy de acuerdo contigo en tus opiniones, no en todas , pero ya te ire diciendo. Por cierto, ya he añadido casi todo a mi blog, por si quieres ver las ultimas entradas. Otra vez garcias

Anónimo dijo...

Al anónimo... está demostrado que NO son las variaciones en la radiación solar. NO está tampoco demostrado que la causa del calentamiento sea el CO2. NO hace falta demostrar que nos estamos cargando el planeta, es evidente. Está demostrado que hay un cambio climático global, como lo ha habido otras veces a lo largo de la historia.
Está demostrado que es la nueva y socorrida excusa de los políticos. En vez de tanta palabrarería deberían buscar un gran tampón para la que se avecina.

Anónimo dijo...

La glaciación se acerca... ni calentamiento ni leches y esto es natural. En la Antartida el hielo crece y crece... pero cómo? Esto no es lo que decía AL FORRO, cómo es posible? Como podemos ser tan egocentricos de pensar que es sólo por nuestra culpa?

Anónimo dijo...

Me parece que era Al Gordo, pero quién soy yo para corregir...

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.