16.1.08

la lista de la compra

la lista de la compra Ayer me conmovió profundamente la opinión de una amiga sobre la soltería: Para mi lo peor de no tener pareja es tener que cargar las bolsas de la compra sola a casa. Un día casi lloro en la cola del súper... Yo cambiaría las bolsas del mercado por las maletas. Aquel que te quiere es el que carga con tu equipaje. Y hay viajes para los que en lugar de un novio debieras tener un marido, alguien obligado por contrato a levantar pesas.

2 comentarios:

Departamento de LCL dijo...

por eso intento hacer la compra por internet, para que sean los, generalmente insípidos muchachos del súper, quienes me la dejen en el rellano de mi puerta, justo encima de la alfombra. así es una un poco más feliz.
lo malo es cuando se equivocan y te traen una cajita de compresas de las super plus, en lugar de la cajita de galletas de chocolates que habías pedido. la soledad es así...

GALVA dijo...

Je, je ...... yo echo de menos no tener pareja, a veces, cuando estoy paseando , veo a una pareja con la mirada abandonada, perdida en el vacío, ligeramente abrazados, ambos con esa cara de carnero “degollao”....Me traen recuerdos, y pienso: Eso es estar en la gloria...Yo abstraído en mil cosas, pensando en fumar algo de “María” cuando llegue a casa y luego ver una Película buena (bajada del Emule) , leer un poco , y estos ,con el paraíso en su química cerebral.....Esto si que son dosis de paraíso artificial asegurado ...Ahora en primavera están los pájaros afanados en la cría. Esa química luego trae trabajos....No hay que quejarse

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.