2.11.06

si tú me dices ven

si tú me dices ven ¿Toda una vida me estaría contigo? ¿No me importa en qué forma, ni cómo, sino junto a ti? ¿Si tú me dices ven lo dejo todo? Mastico, trago, me atraganto, me atiborro, salivo, escupo, gruño, me sueno, me rasco... Soy mortal, luego temo. Vivo en este siglo, luego temo al compromiso... Boleros a mi.

5 comentarios:

Annona Moricata dijo...

Por mucho que tragues no dejarás de atragantarte y por mucho que lo neguemos una propuesta asi nos mataría de amor, soñamos por encontrar a ese alguien que nos diga bien y cual flautista de Hameling nos lleve al huerto, invernadero o plantación infinita donde ir a morir.. de amor of course!
Tu amiga annona muricata.

Kika dijo...

ahyyyyyyyy suspiros de amor....
qué te pasa princesita que mi príncipe no me llama ni me mandas sms, pasa de mí...

Ornelia Cabrera dijo...

Por más republicana que una sea, hay ocasiones en que la ñoñería ataca y desearía que la salven, o por lo menos, que la traten como a una princesa.

Kika dijo...

no conozco ningún sentimiento que tenga compromiso....jeje, me ha gustado mucho tu aportación almácigo y los boleros de los que hablas (no los conozco)
besitos de canela y amargura

Ornelia Cabrera dijo...

Con los boleros hemos topado...

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.