2.11.06

si tú me dices ven

si tú me dices ven ¿Toda una vida me estaría contigo? ¿No me importa en qué forma, ni cómo, sino junto a ti? ¿Si tú me dices ven lo dejo todo? Mastico, trago, me atraganto, me atiborro, salivo, escupo, gruño, me sueno, me rasco... Soy mortal, luego temo. Vivo en este siglo, luego temo al compromiso... Boleros a mi.

6 comentarios:

Annona Moricata dijo...

Por mucho que tragues no dejarás de atragantarte y por mucho que lo neguemos una propuesta asi nos mataría de amor, soñamos por encontrar a ese alguien que nos diga bien y cual flautista de Hameling nos lleve al huerto, invernadero o plantación infinita donde ir a morir.. de amor of course!
Tu amiga annona muricata.

kika dijo...

ahyyyyyyyy suspiros de amor....
qué te pasa princesita que mi príncipe no me llama ni me mandas sms, pasa de mí...

lulaby dijo...

Por más republicana que una sea, hay ocasiones en que la ñoñería ataca y desearía que la salven, o por lo menos, que la traten como a una princesa.

Almácigo dijo...

Nadie habló de enamorarnos / Pero Dios así lo quiso / y tan sólo de tratarnos / ha nacido un compromiso. / Tu destino es como el mío / si eres vela yo soy viento / (...)

Dice otro bolero.

Lo bueno de este siglo es que podemos mantener los compromisos sólo si existen realmente en los sentimientos. Se caen por si mismos, lo traduzcas en palabras o en hechos. Si no los sentimos no se sostienen.
Si su aliento no hincha la vela y te lleva hasta el "huerto", simplemente el príncipe deja de enviarte mensajitos por muy princesa/o que te apetezca ser y por muy azul que sea él o ella.
Nos podemos pasar la vida llorando. Nos podemos también pasar la vida felices. Pero nunca esperando.

¿Te has dado cuanta que tus dos boleros estan escritos en forma condicional?.
Todos tenemos un amor platónico, pero lo que no nos dijo, el capullo de Platón, es que llegar a él fuera prácticamente imposible.
Un buen día te cruzas con alguien y sólo si ambos se enganchan, pasarán más de mil años, muchos más.

kika dijo...

no conozco ningún sentimiento que tenga compromiso....jeje, me ha gustado mucho tu aportación almácigo y los boleros de los que hablas (no los conozco)
besitos de canela y amargura

lulaby dijo...

Con los boleros hemos topado...

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.