7.7.06

pregunta al polvo

ask to the dust ...Parecía que me había vuelto de madera, sin sentimientos, tan solo el pánico y la sensación de que ella era demasiado hermosa para mi; es más, más hermosa y firme que yo. Me sentí extraño ante mi mismo... ( Pregúntale al polvo, John Fante) Quizá las cosas son exactamente así: las personas a las que realmente vale la pena amar son las que te convierten en un extraño ante ti mismo. Aquellos que logran arrancarte de tu hábitat y de tu viaje, y te trasplantan a otro ecosistema; que logran mantenerte vivo en esa jungla que no conoces y donde ciertamente morirías, si no fuese porque ellos están allí y te enseñan los pasos, los gestos y las palabras: y tú, contra toda previsión, eres capaz de repetirlos. Pero luego quién sabe... ( Alessandro Baricco)

1 comentario:

joselito el de la voz de oro dijo...

así se han dado los pasos en la evolución, cambiando a los bichos de lugar (o cambiando la forma de ese lugar) y que sobreviva el que vale. Si no cambia se convierte en cadáver.

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.