8.10.13

este, ¿quién es?

amable con esfuerzo
Estaba apostado a la entrada de la tienda, controlando el paso de los que iban y venían. Se activaba por el movimiento, como si tuviera un resorte en los pantalones calados casi en el sobaco. Cuando pasé cerca, me abordó, haciéndome entrega de uno de los panfletos con los que se estaba decorando toda la acera, una vez se alejaban de él. "Qué querrá venderme", pensé. No dijo nada, forzó una sonrisa llena de dientes y emitió un gruñido a la vez que me daba el papel. Fui amable, mientras le preguntaba de qué se trataba :"Igual es de una asociación de disminuidos mentales; hay que alabar su esfuerzo", pensaba yo... La primera frase del panfleto hablaba de un nuevo futuro: " ay, es de una a secta"... Él gruñó de nuevo y me señaló el logotipo de su asociación, un partido político, "gracias", dije mientras me iba pensando en que cómo era posible que con tales dotes de comunicación, no hubieran ganado las elecciones antes...

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.