5.6.12

starning

starning
No tiene el mas minimo sentido para mi en este (y si me paro a pensar bien te diria que en ninguno) hablar desde otra posicion que no sea la de la sinceridad. Y al decir esto intento no enganarme, ni contradecirme. Elijo la opcion de la sencillez. Intento que al dar una opinion sienta que esta me pertenzeca (basada n mi experiencia) no que sea una recoleccion de las voces de los otros disfrazadas con mis propias palabras. Intento hablar desde el corazon, sin caer en frases hechas, pedir lo que quiero sin herir a nadie. Intento no disculparme por ser como soy, ni pedir permiso para buscar la manera adecuada de vivir (mi vida)...Intento tambien que no se me suba a la cabeza y pensar mas con el cuerpo. Intento, en definitiva, que la vida no me pase de largo y yo la vea marchar desde la ventana, como un espectador de una pelicula ajena...Quiero unicamente de la mas sencilla de las maneras ser mi protagonista.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.