14.3.11

cinco de treboles
Las calles de Puerto Principe estan pavimentadas con cartas de baraja. Al principio queria leer en ellas un mensaje cifrado que me develara mi suerte, pero eran tantas y no olvides que son calles con colera, que no encolerizadas, que me fije como norma solo coger una al dia. Asi cada una representa una pagina de un diario del azar y las caminatas a las que me he vuelto a aficionar. Los vendedores de arte de Jonh Brown ya me saludan como viejos amigos. Parece que me estoy haciendop famosa, la blanc que camina sola y rapido, ya sabemos que me suelo perder, asi que es util ganar tiempo, por si acaso.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.