25.3.10

asignaturas

fisica y quimica
Hace falta mucho para luchar contra la inercia. Fuerza de voluntad. Fuerza. Se trata de ir en contra de las Leyes de la Física, tanto como para invertir el sentido en que las aguas del váter giran en este hemisferio, diferente de como lo hacen en Australia, como para romper con los patrones mentales que nos enjaulan. Que te susurran al oído, restándote libertad. Cuando en los dibujos el pato Donald, se enfada, aparece un pato bueno y un pato malo diciéndole cómo actuar. Siempre parece que el malo tiene más poder que el otro, porque grita más fuerte. Desaprender. Ponerse a hacer dibujos, aún sin saber muy bien, de cómo nos gustaría que fueran las cosas, y después colgarlos en la nevera, con orgullo, diciendo un simple: Yo puedo.

3 comentarios:

si, bwana dijo...

Buena fórmula. ¿Se puede dejar el dibujo en otro sitio que no sea la nevera?.

Reina del Mango dijo...

Gracias, amiga (lagrimitas incluídas)

Ornelia Cabrera dijo...

El dibujo se administra segun dosis, cantidad y lugar elegida por el destinatario de sus efectos secundarios. Para mi la nevera, es un sitio placentero.

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.