22.12.09

peladilla antes de navidad

peladilla antes de navidad
(Sin tildes, por voluntad de Rufus, my computer).
Llega la Navidad, y sus pre-lamentos. Los niños que no fuimos lo suficientemente felices en las Navidades Pasadas, tememos al Fantasma de las Presentes y Futuras. Y eso que cada vez me asustan menos los anuncios de perfumes y los villancicos. Hasta he reconocido mi pasión por las luces, a sabiendas de su coste ecológico. Y no puedo decir que haya aprendido mucho, pero al menos ya he optado por no clasificarme, ni ansiar una coherencia que no poseo, se que solo puedo tirar palante con esta forma de ser que es solo mía. ¿Necesitaran también los héroes que los consuelen? Y eso que ya he aceptado prestar batalla únicamente en el Aquí y Ahora. Con todo hago un batiburrillo que no pese mucho, mientras me intento preparar para el regreso al hogar, por Navidad, como las peladillas. Espero que no me toquen las almendras amargas. Los héroes no son los que no temen, sino los que se enfrentan a sus miedos.
Feliz Novedad, queridos mios.

2 comentarios:

Reina del Mango dijo...

Ay, a mí las luces me dan tanto miedo... No sabes la envidia que me das, haberlo superado. Me la dan tú y mis sobrinitos.

Anónimo dijo...

que razon tienes darling, muy buena reflexion

a veces los miedos se enconden de manera tan retorcida que no das con ellos a la primera, lo mejor es pasar de ellos y hacer como si nada...que para entrar en el circulo ese siempre estamos dispuestos a no salir, no se si alguien me entiende...la comunicacion como acto de no comunicar o de no intentar ni de comunicarse con uno mismo.

lei ayer que para ser feliz hay que tener mala memoria y buena salud...aqui y ahora se repite
disfruta
y besitos
Patri

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.