24.4.09

dimensiones paralelas

smart planet
- La complejidad del mundo ha hecho imposible seguir explicando la realidad únicamente en cuatro dimensiones, por lo menos son necesarias once. De esta manera sabríamos que fuerzas tan poderosas como la gravedad, en realidad se diluyen a su paso entre estas dimensiones extra... todo ello crea nuevas incógnitas, inmensidad de posibilidades poéticas... - decía Punset, en su inglés con acento catalán, al camarero de Ginebra cerca de donde se hacían las pruebas del LHC.
- Creo que eso lo puedo entender- contestó el camarero-. A mi lo único que me preocupa es que no empiecen a hacer agujeros negros aquí al lado, ¿sabe usted?

1 comentario:

Pejooe dijo...

Jajajaja, ese camarero parece el portavoz de todos los que, lejos de ser partícipes de todos aquellos grandes avances científicos, lo único que queremos es que la ventita siga dónde siempre, la doña no mute demasiado y nuestro pequeño universo diario no se desplome por el efecto dominó.

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.