28.1.08

anillados

Anilla2
¡Estos suecos están locos! No sabes el nuevo invento que nos proponen los del país de Ikea: se trata de un anillo para solteros. Un identificativo para facilitar que se está disponible y supongo que si te lo pones, dispuesto. Por otro lado , es una forma de regalarse una joya del compromiso, esta vez con uno mismo, antes de con nadie, para alguien que si no, de otro forma, no tendría anillo...De todas manera hay ese orgullo del soltero, que no es más que otra moda. Vale que no hay por qué avergonzarse, pero tampoco hay para tanto, ¿no? Uno siempre es mucho más que la mera etiqueta. No simplifiquemos.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Cuestión de mercados, de marketing...está claro que las etiquetas informan a las grandes empresas de las necesidades potenciales que podemos tener y cuántas más tengamos mejor les va...ahora somos single (posible consumidora de anillos para solteros, crueceros donde encuentras pareja, fiestas, página web que te encuentran pareja, etc)treintañera (posible consumidora de cremas anti- anti arrugas, anti celulitis, anti estrés,anti,jajaj),y así podríamos seguir...en fin me cuesta ponerme etiquetas...jaja me quedo con la de treintañera.

patricia dijo...

jajja ya vi el singelringen que es poco glamuroso y no es para presumir pero igual tiene su utilidad, mira que si la Bruni se hubiese inscrito en esta comunidad jaja los paparazzi hubiesen tardado menos tiempo en saber si se había casado o no con el poder..jeje.y bueno desde el punto de vista de marketing se le puede sacar mucho partido...
besitos

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.