29.7.06

frattempo

frattempo (mientras tanto) "...More, more I keep crying for more, more..." (Cancion popular americana) ..."Como en la vieja cancion, te acuerdas?, "esperan llorando algo mas". Pero, que esperan? No se si un dia encontraran la respuesta. Yo si se lo que espero : vivir. El lote incluye trabajo, amor, amigos y la aceptacion de lo imprevisto. Quiero dar mucho y recibir mucho. Quiero, querria tenerte cerca...Sabes tu lo que esperas, lo que quieres?..." ("Porque eramos jovenes", Josefina Aldecoa)

1 comentario:

lulaby dijo...

..."Y sin embargo, nunca debiéramos descuidar la amistad, más preciosa, más generosa que el amor. Pero la amistad exige un cultivo fatigoso, un permanente cultivo basado en el conocimiento y la mutua aceptación de que lo más importante de nosotros nunca pertenecerá al amigo, no se entregará al amigo, sino al otro ser, difícil y exigente y muchas veces cruel, que es el amado"...

"Porque éramos jóvenes", Josefina Aldecoa.

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.