19.5.06

zapping

zapping ..."A veces camino por la calle y de repente desearía ser capaz de cambiar de canal..." Somos la generación del mando a distancia. Somos poderosos. Con capacidad de treinta canales por segundo. Ojos indiscretos que espían doscientas ventanas, sin entusiasmarnos en realidad con nada de lo que vemos. Indiferencia. Construimos un muro dedicado a la misma. Protección. Tantas huellas de sentimientos, de sentido, tantas huellas que hemos perdido las nuestras. Perdidos, sin guión, cómo saber qué sentimiento es el indicado, qué debemos interpretar en la escena de hoy. impostores. Invasores. Imitadores.

1 comentario:

kika dijo...

...No te asustes...también me pasa...no en forma de mando de distancia pero me pasa,puede ser que no aceptemos del todo el mundo que tenemos. El hecho de que estemos expuestos a tanta cantidad de información diariamente y no precisamente noticias sobre investigadores que obtienen becas por sus buenos resultados en estudios o del número de enfermos que se curan después de su tratamiento o de las veces al día que nos reimos y somos felices pues eso, contribuye creo, a tu zapping...podemos recordar que la tv o cualquier otro medio de información-comunicación no nos da una visión completa del mundo, de las cosas, sólo lo que quieren mostrar...

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.