16.5.06

guapas y solteras

Guapas y solteras Marilyn se equivocaba muy mucho al afirmar que el mejor amigo de una chica es un diamante. No hay mejor amigo que el que hace colecta para regalarte un dildo. Un vibrador, dicho en castizo. No es que la amiga en particular sea fea, o antipática, o no atraiga a nadie. Sencillamente, entró en momento de su vida en que quier algo "auténtico", sin especificar a qué se refiere con ello, y hasta entonces, a dos velas. Menos mal que tiene amigos que cuidan de su salud mental haciéndole buenos regalos.

1 comentario:

pelucheaspero dijo...

En algunas culturas se acumula dinero y/o bienes para entregar al novio cuando este desposa a la hija. En otras culturas ocurre lo contrario, es el novio el que ha de pagar cierta cantidad a la familia antes del casamiento. Los tiempos cambian y las culturas evolucionan. Yo me siento como un padre de la novia que, incapaz de encontrar un novio a la altura de su hija, decide comprar uno (una síntesis del novio perfecto, un amante electrónico que ronronea su amor...). Eso sí, paupérrimo progenitor que debe mendigar limosna al resto de los habitantes de la aldea. El precio de los principes azules (enn este caso, viloetas) está por las nubes

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.