27.5.09

poker face

cara de poker
A veces el miedo paraliza. Crees ver cómo tus sueños se desvanecen cual castillo de naipes ante una ventana abierta. Sólo es miedo. Miedo a no tener la fuerza de cambiar las cartas por legos, que son más resistentes. A veces quieres únicamente patalear, hacer pucheros, montar una escena, meterte debajo de la cama sin salir. Sólo es miedo.
No puedes hacer otra cosa que tener paciencia, tragar saliva, intentar no hacerte una úlcera y aparentar calma. Recoger la baraja desparramada y jugar la partida con las mejores cartas que tengas. Las trampas, si no te pillan, no sólo se permiten, sino que a estas alturas de la película, son obligatorias.

5 comentarios:

zacharias dijo...

Yo también tenía miedo.
Entonces, conocí a Randy Pausch.

Ahora todo duele menos.

Stay Hungry. Stay Foolish!

Reina del Mango dijo...

No sabes qué comprendida me acabo de sentir. El sábado toco. Me muero de miedo. Quiero a mi mamá, quiero esconderme debajo de la cama y no salir hasta que sea domingo por la mañana. Y debo haberme hecho ya como tres úlceras seguidas.
Ay... gracias.

Ornelia Cabrera dijo...

Estaremos allí aplaudiendo como descosidos, no sólo en pos del amor que te pofesamos, sino porque usted tiene talento, querida.


Gracias Zacharias, quien quiera que usted sea...

(Qué formal estoy hoy, sin tutear a nadie)

Reina del Mango dijo...

Así es como es.

zacharias dijo...

Estimada señorita
Me conmueve profundamente que le haya resultado gratificante mi sincero comentario, y deseo que su alma supere pronto todos esos obstáculos que languidecían su ánimo.

Debe recordar que lo importante, en todo caso, es cómo jugar los naipes. Estaré encantado de seguir la partida con usted, si así lo dispone.

su humilde servidor
zacharias

Licencia Creative Commons
Gracias Pero No Gracias por Ornelia Cabrera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.